Novedades

Token City se alía con IX Swap para traer liquidez a las empresas privadas

Apr 18, 2022

Token City tiene el placer de anunciar su colaboración con IX Swap, la plataforma radicada en Singapur que lidera el sector de la creación automática de mercados para activos tokenizados. 

La nueva economía tokenizada se erigirá sobre el trabajo conjunto de empresas pioneras como IX Swap y Token City, que gracias a la constante innovación en torno a la nueva tecnología blockchain pueden expandir el acceso a capital de las empresas privadas. 

IX Swap es el primer proyecto DeFi del mundo que ofrece una solución de liquidez al comercio secundario para STOs (Security Token Offerings) y NFTs fraccionados gracias a su plataforma de creación de mercados automatizada, cuyo algoritmo mejorado está diseñado para reducir la volatilidad de los precios. 

El acuerdo de Token City con IX Swap permitirá expandir aún más las opciones de liquidez para las empresas que buscan levantar fondos beneficiándose de las ventajas de digitalizar sus activos e introducirlos en protocolos DeFi. 

Gracias a compañías como IX Swap y Token City, el futuro de las finanzas está al alcance de las empresas de hoy, que ya pueden emitir, digitalizar y facilitar el comercio de activos financieros a una escala sin precedentes. 

"Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes un acceso de primer nivel a nuevas formas de financiación, y trabajar con IX Swap nos permite hacerlo con la tecnología más avanzada disponible actualmente”, explicó Yael H. Oaknin, fundadora y CEO de Token City. “El énfasis en los activos tokenizados del creador de mercado automatizado de IX Swap no tiene parangón en el sector, lo que nos da la seguridad de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de la mejor manera posible. Estamos contentos de trabajar estrechamente con el equipo de IX Swap". 

Aaron Ong, cofundador de IX Swap, dijo que "IX Swap proporcionará a Token City y a sus clientes un mercado secundario accesible para el listado de sus emisiones primarias. Juntos, queremos ofrecer soluciones en las que todos salgan ganando para que las empresas y los inversores accedan a nuevas oportunidades, al tiempo que ayudamos a mejorar la liquidez en todo el mercado de los security tokens. Estamos encantados de trabajar con Token City para hacerlo realidad".

Acerca de Token City

Fundada en 2020, Token City proporciona la infraestructura tecnológica completa que permite la gestión de activos financieros tokenizados y ofrece soluciones de gestión y tokenización, así como un marketplace de security tokens respaldados por activos financieros de empresas privadas. 

La compañía ha sido nombrada por Forbes España entre las 22 ideas que impactarán en 2022, reconocida por Finnovating como una de las cinco empresas más prometedoras creadas en España en 2020, y seleccionada entre las startups más innovadoras por Entrepreneurship World Cup, AIBC Malta y Molo9.

Acerca de IX Swap 

IX Swap es una plataforma de nueva generación que aprovecha los servicios DeFi respaldados por el cumplimiento de la normativa CeFi para facilitar la emisión, cotización y negociación segura y cómoda de security tokens y NFT fraccionados.

Al tender un puente entre las finanzas tradicionales y las soluciones innovadoras basadas en la cadena de bloques, IX Swap está allanando el camino para democratizar el acceso a los mercados financieros tradicionales como nunca antes se había hecho.

Entra en la nueva economía tokenizada

Enter the new tokenized economy

Token City is the ultimate bridge to the tokenized economy (tEconomy), in which tokenized companies (tEnterprises) create their cryptoasset markets (tMarkets), open to global investors (tCitizens).

Related news