Tendencias

El dilema de MasterCard con las criptomonedas

Feb 23, 2021

Mastercard ha anunciado recientemente que tiene planes para admitir de forma nativa criptomonedas que cumplan con ciertos criterios. Para la empresa, como para todos los demás, se ha hecho evidente que se puede ganar dinero con las criptomonedas.

El problema de Mastercard es que requiere que las criptomonedas con las que trabaje no sean excesivamente volátiles, mantengan controles KYC y otras condiciones que consideramos normales en el mundo financiero regulado. 

Prácticamente ninguna criptomoneda cumple con los criterios que MasterCard exige. Incluso si las criptomonedas ampliamente utilizadas ganaran algo de estabilidad, no está claro cómo se implementaría KYC en los usuarios de redes descentralizadas en las que cualquiera puede participar, o cómo se haría cumplir la regulación básica contra el blanqueo de capitales.

Entra en la nueva economía tokenizada

Enter the new tokenized economy

Token City is the ultimate bridge to the tokenized economy (tEconomy), in which tokenized companies (tEnterprises) create their cryptoasset markets (tMarkets), open to global investors (tCitizens).

Related news