¡Lanzamos Token City!

Dec 17, 2020

Nos aprestamos a cambiar el mundo de las inversiones alternativas. El 17 de diciembre a las 17h lanzamos Token City, una de las pocas empresas en todo el mundo que son pioneras en la tokenización de activos digitales a través de tecnología blockchain, cumpliendo con la legislación vigente. ¿Qué significa esto? La oportunidad, por primera vez, de aportar liquidez a clases enteras de activos cuyo valor se mide en billones de euros.

Únete a nuestro evento de lanzamiento junto con nuestros ponentes para obtener más información sobre la nueva y fascinante era de los activos digitales:

Yael H. Oaknín fundadora y CEO de Token City, Rocío Alvarez-Ossorio Alvarez-Ossorio CMO de Token City, Jose M. Franco Pérez CTO de Token City, Pedro Anton Business Angel y miembro de la Junta Directiva, Fernando Moncada Esteban-Infantes Business Angel y miembro de la Junta Directiva, Isidro Quintana Ravelo CEO y fundador de Triple O Games, Javier Mera González Managing Partner de Linx Capital Group, Nicolas Fournie MangoPay Country Manager, Oliver von Schiller Partner de ECIJA Asesores y Gonzalo García-Valdecasas Colell, Partner de Cysae Law and Technology.
¡Regístrate aquí!: https://lnkd.in/dCSDEeu

Entra en la nueva economía tokenizada

Enter the new tokenized economy

Token City is the ultimate bridge to the tokenized economy (tEconomy), in which tokenized companies (tEnterprises) create their cryptoasset markets (tMarkets), open to global investors (tCitizens).

Related news